Inicio
Servicios de Coaching
Otros Servicios
Proyectos Empresariales
Contacto


Coaching de Vida

Planeación de Vida, Relaciones Personales, Deporte, Establecimiento de Metas, Desarrollo a Estudiantes, Plan de Carrera, etc.

Se ocupa de la vida de su cliente en todas sus dimensiones: Vida Privada, Profesión, Salud y Relaciones Interpersonales. 

Puede abracar muchos aspectos de la vida del cliente, como su dieta, relaciones de pareja, hijos, su grado de satisfacción con su trabajo, su carrera y condiciones de vida.

Coaching Personal Ejecutivo:

Dirigido especialmente a ejecutivos de niveles medios y altos dotadas de poder y autoridad dentro de una organización. Típicamente un ejecutivo exitoso se ven sometidos a grandes presiones y toma de decisiones. La gente busca de él ayuda y guía, es por ello que un Coach ejecutivo le ayuda a explorar sus propios sueños y esperanzas.

Un ejecutivo que se sienta y trabaje mejor, tiene un efecto sumamente positivo dentro de la organización.

Coaching de Negocios

Atiende a las personas en su trabajo en relación con cuestiones profesionales, implementación de Proyectos de Mejora Continua, Productividad, Programas de Calidad Total, Ambiente Laboral, Desarrollo Humano, etc.

Se trabaja típicamente en colaboración con niveles Gerenciales y Directivos de la compañía así como con sus equipos de trabajo.

El coaching se centra en el individuo no en el sistema empresarial pero influye mejorando los  resultados corporativos de forma indirecta.

El coaching empresarial constituye elmejor seguimiento a cualquier tipo de consultoría, puesto que la inercia de cualquier sistema es volver a llevarlo a su situación anterior.

La resistencia al cambio no es mala, simplemente es inevitable.

Contacto

Héctor Aldo Flores Rodríguez

Teléfonos en Monterrey: 044 81 82 59 58 75

Correo electrónico : hectoraldo@coachingmonterrey.com